¡Primera separación del año!

Ni si quiera ha terminado la primera prueba del año, cuando ¡ya tenemos la primera ruptura de la temporada! Maxi Sánchez y el Tito Allemandi se separan. ¡Comienza un nuevo baile de parejas!

Maxi Sánchez y Tito Allemandi se separan

Ya habían resultado sorprendentes los cambios de pareja de varias jugadoras al final de la pretemporada, a pocas semanas de empezar la temporada. El culebrón que, por analogía, cómicamente denominamos Teresa, tuvo como protagonista a Teresa Navarro, y como actrices secundarias a Julieta Bidahorria, Sara Ruiz, Esther Carnicero, Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira. Y como artistas invitadas, Celeste Paz, Ángela Caro y Nuria Rodríguez.

Bromas aparte, esta misma tarde Adrián El Tito Allemandi ha anunciado la decisión de Maxi Sánchez de no continuar juntos:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Tito Allemandi (@titoallemandi)

Este era la razonable valoración de Allemandi: solo se ha jugado un torneo, y, si bien se perdió en octavos, los culpables son una joven pareja (Yanguas-Ramírez) con mucha ambición y talento.

Hay que recordar que El Tiburón fue número uno del mundo al finalizar los años 2018 y 2019. Su compañero por entonces era Sanyo Gutiérrez. Con lo apretado del circuito, mantener el número uno dos años consecutivos define un nivel excelente. En el 2020, volvió a jugar con su anterior pareja, El Warrior Mati Díaz, pero la pareja no obtuvo los resultados esperados, y daba la sensación de que El Tiburón perdía su mordida. El final de la temporada 2020 fue junto a Martín Di Nenno, con quien alcanzó las semifinales del Master Final de Mallorca.

Maxi y Allemandi se separan

Tras muchísimos cambios de parejas en el circuito de cara a la presente temporada, la unión argentina de Maxi y Allemandi prometía. Partían como pareja seis. Pero sorprendentemente la expectativa se ha visto truncada antes de tiempo, para indignación de El Tito.

¿Baile de parejas?

La gran incógnita ahora es, ¿Cuáles serán sus nuevas parejas? ¿Comenzará un nuevo efecto dominó? Sería impensable que Maxi rompiera su pareja de forma tan abrupta si no tuviera algo atado… Y lo más probable es que su compañero sea alguien de garantías, pues se puede entreleer la ambición de El Tibu por volver a ocupar los puestos punteros en los que se movía como pez en el agua.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.