¡Más rupturas de parejas femeninas!

¡El culebrón no se acaba! Hace pocos días informábamos de inesperados y repentinos cambios de parejas femeninas después de que se produjeran tres rupturas. Algunas incógnitas estaban aún sin despejar. Pero no conformes con ello, ¡una de esas nuevas parejas ha vuelto a romperse! Lo que da lugar a más nuevas parejas femeninas, y todo ello a tan solo 10 días del primer WPT.

Los cambios de parejas femeninas

A este artículo podríamos ponerle de título Teresa, al igual que la popular telenovela mexicana. Y no porque alguna de nuestras deportistas sea mala (como dice la banda sonora televisiva), sino porque Teresa Navarro es una de las principales protagonistas de esta historia.

Primeros episodios

A finales de 2020 ya conocíamos todas las parejas femeninas WPT 2021. Pero la primera parte de este culebrón comenzó hace dos semanas. Sobre el 12 de marzo Teresa Navarro y Julieta Bidahorria comunican a sus respectivas parejas (Esther Carnicero y Sara Ruiz) que se van a juntar. Esto desembocó en la nueva pareja Carnicero-Piltcher.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Esther Carnicero Martin (@esthercarni)

Por esos días, supimos también que, en contra de lo que ellas mismas habían anunciado a comienzo de año, Ángela Caro y Celeste Paz no jugarán juntas. Esto parece deberse a la recuperación a tiempo de Nuria Rodríguez, antigua pareja de A.Caro. Y aunque no lo han anunciado, todo apunta a que Nuria y Ángela volverán a jugar juntas.

Tras estos episodios, se formaron esas tres nuevas parejas: Navarro-Bidahorria, Piltcher-Carnicero y Rodríguez-Caro. Y dos “solteras”, pues aún no se conoce el desenlace de Sara Ruiz y de Celeste Paz. ¿Jugarán juntas?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA RUIZ SOTO (@sararuizsoto_)

Nuevos giros de guion

Pero no termina ahí la historia: Teresa Navarro, al igual que su tocaya televisiva mexicana, “dueña de su destino y víctima de nadie”, ¡ha vuelto a cambiar de pareja! Parece ser que finalmente Teresa Navarro jugará con Ana Catarina Nogueira.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Una publicación compartida de Cata Tenorio (@tenoriocata)

Esto produce una nueva separación… La de La Portu y Cata Tenorio. Que, a escasos diez días para comenzar el WPT Madrid Open, se ha resuelto por la vía rápida con el retorno de Cata y Julieta, quienes ya jugaran juntas en 2020.

¿Desenlace?

¿Viviremos algún episodio más en las próximas semanas? ¿Habrá más rupturas de parejas femeninas a lo largo de la temporada?

C O N T I N U A R Á . . .

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.