Menorca Open: ¡a la final!

Cerrado el turno de mañana de las semifinales del Menorca Open, ya tenemos a las dos primeras parejas que jugarán la final del domingo.

Semifinales del Menorca Open

Lima-Paquito vs Sanyo-Stupa

Si bien ayer decíamos que se le veía bien recuperado a Pablo Lima después de su positivo en coronavirus, la ausencia en las dos últimas pruebas (retiro en Valencia y ausencia en Sardegna) y las pocas opciones de entrenar (tanto solo 4 entrenamientos antes de Menorca), le han pasado factura. Hubiera sido toda una hazaña que en esas circunstancias hubiera alcanzado la final.

Stupa Menorca
Salto a la final – Foto: www.worldpadeltour.com

Además, enfrente se encontraron a la mejor versión de Sanyo y Stupa, que junto a la semifinales del Marbella Open frente a Lebrón y a Galán, han firmado su mejor partido de la temporada. Victoria para los argentinos por 6-3 7-5, que consiguen así su primera final como pareja.

Sainz-Triay vs González-Ortega

Ambas parejas habían llegado hasta las semifinales con paso firme. Pero Lucía y Gemma vienen de ganar en Sardegna y además juegan “en casa” (de Gemma): un estado de forma muy dulce que volvieron a materializar en la pista: victoria por doble 6-3 para jugar su tercera final del año, segunda de manera consecutiva.

Lucía Gemma Menorca
Segunda final consecutiva – Foto: www.worldpadeltour.com

A partir de las 16:00h tendremos las otras dos semifinales del Menorca Open: las Gemelas Atómikas frente a Las Ases en un título propio de los mejores cómics de superheroínas, seguidas de Lebrón-Galán frente a Tapia-Bela.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.