Resumen cuartos de final Menorca

Os dejamos con los resúmenes en vídeo de los partidazos de cuartos de final del Menorca Open:

Resumen cuartos de final femeninos

Las favoritas avanzan con paso muy firme: Ale-Ari y Martita-Bea no dan opciones a sus rivales.

Tan solo las Gemelas Atómikas sufrieron para conseguir su pase, pues cedieron en el primer set y tuvieron que remontar ante una dupla Riera-Araujo cada vez más peligrosa, que ya han demostrado sobradamente que encaran de tú a tú a las parejas top, manifestando sus aspiraciones a ser pareja habitual de cuartos y semis.

Resumen cuartos de final masculinos

Mati-Maxi vs Sanyo-Stupa

Partido con cierto morbo, pues son muchos los rumores que hablan de una posible separación Sanyo-Stupa, que sitúan al Tiburón y a Abracadabra Gutiérrez juntos de nuevo. Y en ése caso, a su vez, sería posible que Stupa y el Warrior retomaran su camino juntos. ¿Será cierto? Solo nos queda esperar…

En cualquier caso, los cuatro argentinos nos dejaron un partidazo, que ellos mismos definieron como “somos pocos y nos conocemos mucho”:

Paquito-Lima vs Silingo-Di Nenno

Bien recuperado se le ve a Pablo Lima después de haber pasado el coronavirus, que ya está en semifinales, aunque no sin sudar. El partido de los tie breaks: doble 7-6 para la pareja hispano-brasileña. Enormes Silingo y Di Nenno que se quedan fuera por diferencias mínimas.

Lebrón-Galán vs Chingotto-Tello

Quinta vez que se cruzan estas dos parejas (dos de ellas en una final), que siempre garantizan partidazo. Como ya sucediera en otras ocasiones, el encuentro se resolvió en tres sets, pero no ha cambiado el guión, pues nuevamente victoria de Lebrón y Galán, como todas las anteriores: 6-1 3-6 6-3 .

No les acaba de acompañar la suerte al Gato y al Super-ratón, pues si fue Fede Chingotto quien recibía un pelotazo en la cara en el Sardegna Open, en esta ocasión fue Juan Tello quien frenó la bola con su testa. Afortunadamente, sin consecuencias. Chingotto ha jugado con unas gafas protectoras. ¿Veremos a Tello en Barcelona a juego con Fede?

Campagnolo-Díaz vs Bela-Tapia

Siempre es una delicia ver en la misma pista a los históricos Bela y JMD. Ha cambiado la generación, y ambos tienen compañeros mucho más jóvenes que ellos (21 años de Tapia y 25 de Campa), pero ambos se resisten a dejar la élite del pádel mundial. No obstante, en este caso fueron Tapia y Bela los que volvieron a demostrar su buen momento de forma, llevándose el pase a semis por un arrollador 6-1 6-1 en tan solo 51 minutos en un partido casi perfecto: 9/9 en remates y tan solo 4 errores no forzados.

Esta intensa y emocionante jornada de pádel es lo que nos han dejado los cuartos de final del Menorca Open. Mañana vibraremos con las semifinales a partir de las 10:00h de la mañana. En directo tanto en GOL TV como en streaming por el canal oficial de World Padel Tour.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Un comentario en «Resumen cuartos de final Menorca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.