Martín Piñeiro, positivo en COVID

El jugador de WPT Martín Piñeiro ha dado positivo en COVID-19, como el propio jugador ha anunciado en sus redes sociales. El gallego se une así a una lista que, lamentablemente cada vez es mayor: Mari Carmen Villalba, Pablo Lima, Joseda Sánchez y Miguel Yanguas. Todos ellos salvo Villalba -ya recuperada-, se perderán el Sardegna Open de esta semana en Cagliari, primer torneo de la historia de WPT en Italia.

Según el mismo Piñeiro, pocos días antes del Valencia Open sintió síntomas que podrían estar relacionados con el virus, por lo que decidió acudir al hospital a hacerse las pruebas pertinentes. Y sus malos presagios han sido confirmados. Así lo contaba en su instagram:

Asegura haber seguido protocolos e indicaciones, por lo que esperemos que sus allegados estén fuera de peligro. Por su parte, su compañero de batalla, Alex Ruiz, parece estar fuera de peligro: no ha tenido contacto estrecho reciente con Piñeiro, y aún así, ha realizado la prueba PCR, resultando negativo. Además, Ruiz ya pasó el virus el abril (de manera asintomática). Así informaba en sus redes:

Como es lógico, causarán baja para el Serdegna Open que comienza esta semana, en donde Lebrón y Galán intentarán sumar su quinto título consecutivo. ¿Hasta dónde llegará su racha?

También causó baja en Valencia, en el enfrentamiento de cuartos de final, Pablo Lima, que explicaba lo siguiente:

Desde Todo Tu Pádel, le deseamos tanto a Martín Piñeiro como al resto de jugadores contagiados una próspera recuperación de ése positivo COVID y que pronto les podamos volver a ver dándolo todo en las pistas. Y como ya hicimos en este artículo, deseamos recordar a todos los jugadores y jugadoras aficionadas que tomen las medidas preventivas oportunas en sus pachangas para mantener al virus lo más alejado posible de nuestro deporte.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

6 comentarios en «Martín Piñeiro, positivo en COVID»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.