¡WPT Vigo Open CANCELADO!

El rebrote epidémico de los casos de COVID-19 en España, el riesgo a más contagios y la prudencia han llevado colgar por segunda vez el cartel << WPT Vigo Open cancelado >>.

WPT Vigo Open cancelado

En nuestro último post planteábamos la duda de la realización del inminente WPT Alicante Open 2020 debido al empeoramiento de la situación sanitaria en España y al endurecimiento de las medidas restrictivas por parte del Gobierno. Estado de Alarma, toque de queda, cierres perimetrales… Todo ello proyecta un escenario difícil para la movilidad y los eventos. Sin embargo, parece que la prueba alicantina sigue adelante, al menos por el momento.

Pero con más margen de maniobra y una llamada a la prudencia, Todo Tu Pádel informa en primicia que tanto la organización de la prueba como el Concello de Vigo han decidido cancelar el WPT Vigo Open, por segunda vez en este año. Recordad que la cita viguesa era, antes de la pandemia, la segunda prueba del calendario, a disputarse del 22 al 29 de marzo, y se había reprogramado para el 18 al 22 de Noviembre. Pronto será anunciado de forma oficial.

Twitter oficial de WPT - Marzo
Pronto veremos un déjà vu

Master Final

Aún no hay noticias oficiales ni de fechas ni de sede, pero fuentes cercanas a Todo Tu Pádel informan de que se baraja seriamente que la prueba se realice en diciembre Menorca. Casi totalmente descartadas grandes ciudades como Madrid y Barcelona, toda vez que son precisamente focos de coronavirus. El Pavelló Menorca ya acogió la temporada pasada una prueba y también hace menos de un mes el Estrella Damm Menorca Open. Se trata de un escenario probado y con muchas papeletas. Eso sí, siempre que el bicho y las medidas legales lo permitan.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Un comentario en «¡WPT Vigo Open CANCELADO!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.