Nuevas pruebas WPT

Cuando creíamos que ya se había acabo el pádel en el 2020, resulta que tendremos dos nuevas pruebas WPT en noviembre, además de la de octubre. Hacemos un repaso al calendario:

WPT Menorca Open

En juego, finaliza el domingo. ¿Volverán Galán y Lebrón a una final?

WPT Barcelona Master

Como ya hiciera el año pasado con el Máster Final, el espectacular Palau Sant Jordi volverá a acoger el mejor pádel del mundo entre el 13 y el 18 de octubre. La prueba de Barcelona será la única en el mes de octubre. En principio, contará con público y las entradas ya están a la venta.

WPT Alicante Open

Por cuarto año consecutivo, Alicante acogerá una prueba del circuito, y lo hará entre el 1 y el 8 de noviembre.

WPT Alicante Open 2020
24/0WPT Alicante Open 2020

WPT Vigo Open

WPT Vigo Open
Reubicación del WPT Vigo Open 2020

En Vigo se vivirá la décima y penúltima prueba de un atípico y ajetreado año 2020. Tendrá lugar entre el 18 y el 22 de noviembre y será la última prueba antes del Master Final en diciembre (aún sin concretar fechas y sede). Por lo tanto, en Vigo quedarán definidas las 8 parejas masculinas y femeninas que según la Race 2020 se clasificarán para el Master Final.

Pruebas aplazadas

En un año tan enrevesado, se han conseguido sacar adelante muchas pruebas del circuito, aunque no según la planificación inicial. Una cita clásica como es la de Valladolid, y otra nueva como sería la de Oviedo, se han visto aplazadas para 2021. Lo mismo que la llamada “gira americana”: Argentina, Brasil y México se aplazan a 2021.

Pruebas canceladas

Estas son las pruebas que estaban previstas (prepandemia) para este año y que han sido canceladas:

  • Lleida Open
  • Málaga Open
  • Cascais Master (Portugal)
  • Bruselas Open
  • WOpen (Lugo)
  • Córdoba Open
  • Suecia Open
Lleida Open cancelado
Lleida Open 2020 cancelado

En su lugar, hemos disfrutado de las 3 pruebas en verano en el Madrid Arena a puerta cerrada. Veremos qué nos depara el 2021.

Esta es la información que se conoce por el momento relativa a las nuevas pruebas WPT para este final de 2020. Deseosos de que el covid no haga más estragos y podamos seguir disfrutando del mejor pádel del mundo.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

6 comentarios en «Nuevas pruebas WPT»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.