Más bajas COVID para Alicante

El virus no da tregua. Ni en día festivo. Ni a la sociedad, ni al deporte ni al World Padel Tour. Esta misma tarde informábamos del positivo en coronavirus de Juan Tello. Y pocas horas después nos enteramos de que Bela también ha sido infectado por el COVID-19. También será baja para el WPT Alicante Open.

Él mismo lo comunicaba en sus redes sociales:

Instagram Bela
Bela, baja COVID para Alicante

Por lo que sabemos de momento, tanto Juan Tello como Fernando Belasteguín (y sus respectivas parejas, Chingotto y Tapia) serán baja COVID para el WPT Alicante Open. Esperemos que sean los últimos, pues la lista de profesionales que se han contagiado es muy larga, aunque por fortuna todos han tenido una buena recuperación.

En la otra cara de la moneda, la ausencia de las parejas 4 y 5 del mundo puede dar nuevas oportunidades a parejas de la previa. A su vez, facilita el camino a la final a otras parejas. Y por último, deja toda la emoción para definir las 8 duplas que jugarán el Master Final de Menorca para la última prueba: el WPT Cupra Las Rozas Madrid Open, del 15 al 22 de noviembre (si el COVID lo permite…).

Información de actualidad en la web con Todo Tu Pádel.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

4 comentarios en «Más bajas COVID para Alicante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.