Mati Díaz, lesionado

Esta misma tarde se ha dado a conocer la lesión de Mati Díaz. El Warrior acusa un esguince desde su último partido, en octavos del WPT Estrella Damm Alicante Open frente a la pareja Ruiz-Lijó. En determinado momento sufrió una mala pisada que terminó con un Mati Díaz lesionado pero dando batalla. La torsión es menor, pero su recuperación requiere un tiempo prudencial, por lo que el argentino será baja para el WPT Cupra Las Rozas Open.

Mati Díaz lesionado
¡Mati Díaz lesionado!

El hecho de conocer esta noticia con margen suficiente (no como sucedió con los positivos COVID de Bela y Tello en Alicante), ha permitido a Agustín Gómez Silingo, su pareja, buscarse un reemplazo para Madrid: La Bestia se asociará con el experimentado Seba Nerone.

Ya sabemos que cuando se da un cambio de pareja, se produce un efecto dominó… Aunque por el momento aún no se conoce con quién jugará Rafa Méndez, compañero de Nerone en las últimas pruebas. En vistas de que Fede Quiles jugará con Ernesto Moreno, puede que la próxima pareja de Méndez sea Javi Valdés, con quien ya ha jugado en numerosas ocasiones. La última, en el FIP Star Gran Canaria, a principios de mes, donde alcanzaron los cuartos de final.

Estos intercambios nos dejan descolgado a Josete Rico… ¡Que comience el baile!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Un comentario en «Mati Díaz, lesionado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.