WPT

WPT responde a la PPA

El pasado sábado 10, informábamos de un comunicado emitido por la PPA. En él, la asociación de jugadores denunciaba la supuesta exclusión del circuito World Padel Tour 2023 de los jugadores sin contrato en vigor. La organización del WPT no ha tardado en responder a la PPA, emitiendo su propio comunicado, desmintiendo a los primeros.

Comunicado WPT en respuesta a la PPA

Hace apenas un par de días nos preguntábamos si en algún momento se rebajaría la tensión entre los jugadores y el WPT. Y todo apunta a que no. Esta es la nota que ha emitido WPT en respuesta a la PPA dos días después, asegurando que el primero es un “cúmulo de falsedades”:

Comunicado WPT en respuesta a la PPA (12/12/2022)
Comunicado WPT en respuesta a la PPA  (II) (12/12/2022)

Aquí puedes consultar la propuesta del “Nuevo WPT 2023” al que se hace alusión. Una propuesta que no convenció a los jugadores, de los cuales, tan solo uno de la asociación acudió al evento de presentación, Sanyo Gutiérrez. Sin embargo, a pesar de su presencia, el argentino ha declarado en varias ocasiones que banca por completo a la asociación.

Por otra parte, hace menos de un mes, el juez desestimó las medidas solicitadas por WPT para frenar al circuito Premier Padel, al que acusaba de competencia desleal.

Las reacciones no tardarán en salir a la luz. Como esta:

¿Cómo seguirá esta batalla?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel