Separación Juan Martín Díaz y Coki Nieto

Sigue vibrante el circuito WPT. Y no solo por la igualdad que se plasma en los partidos, desafiando al ranking en cada jornada, sino porque estamos viviendo un baile incesante de parejas. En esta ocasión, la separación parece venir por parte de Juan Martín Díaz y Coki Nieto.

Nuevas separaciones

En la noche de ayer, Sandra Hernández, actual jugadora 36 del ranking WPT anunciaba que no seguirá jugando con Araceli Martínez (ranking 55). La pareja se había formado a inicios de este año, pero parece que tras 5 torneos no están cumpliendo sus expectativas. Así lo comunicaba Sandrita en sus redes:

Hasta ahora, su mejor resultado de la temporada fueron unos octavos de final en Vigo. En el resto de ocasiones no consiguieron superar los dieciseisavos de final.

La pregunta sin respuesta por el momento, es quiénes serán sus nuevas compañeras. Como siempre pasa, si se rompe una pareja, se rompe al menos otra… Veremos si se produce un efecto dominó o tan solo un intercambio.

Separación Juan Martín y Coki

Por parte de los chicos también hay nuevas rupturas. Pablo Lijó, ha anunciado por tercera vez un cambio de compañero:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🌴Pablo Lijó🌴 (@pablolijooficial)

Los cambios de compañero de Pablo Lijó han sido tan habituales últimamente que es fácil perder el hilo. La extraña temporada 2020 jugó con Álvaro Cepero, hasta que en septiembre comenzó a jugar con Alex Ruiz, con quien terminóel año. En 2021 comenzó junto a Lucho Capra, con quien tan solo participó en el WPT Madrid Open. Tras la abrupta e inesperada ruptura de Maxi Sánchez y Adrián Allemandi, Lijó pasó a formar equipo con El Tito Allemandi. Juntos hasta su eliminación en dieciseisavos en el Marbella Master. Con quién jugará ahora, de momento es una incógnita.

Sin embargo, aunque ninguno de los dos jugadores ha dicho nada, suenan voces de que Juan Martín Díaz y Coki Nieto se separan. No es algo de extrañar, pues ya había indicios de malas sensaciones o incomodidad dentro de la pareja. Esas mismas voces, señalan un cruce entre ambas parejas: Pablo Lijó Jugaría con Juan Martín Díaz, mientras que Tito y Coki juntarían sus caminos.

Pablo Lijó y Juan Martín Díaz
Lijó y Juan Martín en diciembre 2020

No sería descabellado, toda vez que Pablo Lijó y El Galleguito ya fueron pareja en el Cupra Fip Finals, en diciembre 2020, donde se hicieron con la victoria.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, twitter y youtube para estar al día de toda la información de actualidad en el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.