Lucho Capra y Pablo Lijó se separan

La primera prueba del año, el WPT Madrid Open no podría ser más emocionante, pues no le falta de nada: partidos épicos, debut de nuevas parejas, resultados sorpresa… ¡¡Y rupturas!! Maxi Sánchez ha dejado a Adrián Allemandi, y Lucho Capra y Pablo Lijó también se separan.

Lucho Capra y Pablo Lijó se separan

Ya habían resultado sorprendentes los cambios de pareja de varias jugadoras al final de la pretemporada, a pocas semanas de empezar la temporada. Informamos detalladamente del culebrón que, por analogía, cómicamente denominamos Teresa, ya que tuvo como protagonista principal a Teresa Navarro. Ayer, Adrián El Tito Allemandi anunciaba así de sorprendido e indignado la decisión de Maxi Sánchez de no continuar juntos:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Tito Allemandi (@titoallemandi)

Maxi y Allemandi tan solo jugaron dos partidos en el WPT Madrid Open: victoria en dos sets contra Oria y Méndez y derrota también en dos sets frente a Yanguas y Ramírez.

Hoy ha sido Pablo Lijó el que anuncia su separación de Lucho Capra, tras haber disputado únicamente un solo partido:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de 🌴Pablo Lijó🌴 (@pablolijooficial)

En su debut como pareja, Capra y Lijó (pareja 13) cayeron eliminados frente a Bergamini y Campagnolo (pareja 15) por 6-3 3-6 4-6. En ambos casos, parece demasiado poco margen para tomar una decisión de este tipo. Los profesionales nos están denostando que… ¡Los proyectos duran cada vez menos!

¿Saldrán dos uniones de estas dos separaciones? ¿O habrá aún más novedades, baile y efecto dominó? Y como adelanta el propio Lijó, ¡seguro que tendremos más movimientos tarde o temprano! El WPT está que arde 🔥

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.