Octavos de final WPT Valladolid Master

Concluyó la jornada de octavos de final del WPT Valladolid Master que repartió los billetes para los cuartos del segundo master de la temporada. Fue una jornada sin sorpresas, donde las parejas favoritas tanto femeninas como masculinas se impusieron a sus rivales. Este es el resumen de la jornada:

Cuadro femenino

Arrancaba la jornada con cuatro partidos que se disputaron en el Club La Raqueta de Valladolid, club oficial de este master.

Los primeros tres partidos pusieron en escena a tres parejas que están jugando a un altísimo nivel. Nos referimos a Marta Ortega y Marta Marrero que estarán en los cuartos de final tras vencer cómodamente en dos sets a Julieta Bidahorria y Cata Tenorio. Otra pareja que no faltará a la cita de los cuartos es la número 1, Alejandra Salazar y Gemma Triay, que demostraron el porque están en lo mas alto del ranking. La jornada de por la mañana finalizaba con la clasificaciones de Victoria Iglesias y Aranza Osoro que están realizando un año espectacular y de Alba Galán y Mari Carmen Villalba en el que fue el partido más igualado de esta jornada frente a Carla Mesa y Bárbara Las Heras.

Tenemos que destacar que Alba Galán sufrió una lesión en su partido de octavos y no podrá disputar los cuartos. Esto hace que las Martas estén ya en semifinales. Desde desearle una pronta recuperación.

La jornada de octavos de final femenina de este WPT Valladolid Master terminaba con otros cuatro partidos. Estos partidos confirmaban la presencia en los cuartos de las campeonas en Marbella Paula Josemaría y Ariana Sánchez y de las campeonas en Santander Delfi Brea y Tamara Icardo. También se clasifican Patty Llaguno y Virginia Riera que llevan tres finales consecutivas y las número 3 del mundo Lucía Sainz y Bea González.

Cuadro masculino

En el cuadro masculino tampoco hubo sorpresas y los favoritos demostraron el porque de esa etiqueta: Pablo Lijó y Juan Martín Díaz jugarán sus primeros cuartos juntos,  Miguel Yanguas e Iván Ramírez que jugarán sus segundos cuartos de la temporada y Fede Chingotto y Juan Tello que demostraron un gran nivel.

La jornada de por la mañana también confirmó la presencia en los cuartos de los número 1 Juan Lebrón y Ale Galán que vencieron al jugador local Arturo Coello y a su compañero Miguel Lamperti. Lebrón y Galán directos a por su tercer titulo consecutivo y cuarto de la temporada.

La jornada de octavos de final de este WPT Valladolid Master terminó por la tarde con las clasificaciones de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, de los número 3  Pablo Lima y Agustín Tapia y de Juani Mieres y Martín Sánchez.

La última pareja clasificada fue Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez que vencieron en una auténtica batalla a la pareja numero 36 Salva Oria y Alejandro Arroyo. Estos últimos jugaban sus primeros octavos y venían desde la previa. Aun así consiguieron llegar hasta el tie break del tercero y de incluso tener una bola de partido. Sin embargo, Bela y Sanyo demostraron que son un top mundial y no faltarán a los cuartos.

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.