El WPT en First Dates

Rafa Méndez en First Dates

Son muchas las parejas que han encontrado el amor en el WPT. Destaca el hecho de que algunas sean también parejas en la pista, en especial en el pádel femenino.

Pese a que sin excepción siempre han manteniendo la profesionalidad y las parejas llevan su relación con mucha discreción, dichos enlaces son de sobra conocidos. Hasta el punto que no hace falta nombarlos y no supone ninguna sorpresa.

Sin embargo, puede que sorprenda más cuando en un popular programa de televisión sobre citas ves a un rostro padelista conocido. Esto es lo que ha pasado con Rafa Méndez en First Dates el pasado 24 de septiembre. El ranking 47 del World Padel Tour ha pasado por el programa de citas presentado por Carlos Sobera para intentar encontrar el amor después de superar el coronavirus.

Si bien su primera cita no ha sido muy intensa, parece que no le fue mal. Aquí os dejamos su aventura:

Así ha sido el paso de Rafa Méndez por el popular programa de citas. La segunda será ya en la intimidad. No siempre el pádel y el amor van bien cogidos de la mano…

Siempre podrás encontrar un poco de todo lo relacionado con tu deporte favorito en la web con Todo Tu Pádel.

¿Aún no sabes quién ha ganado el último WPT Menorca Open? ¿No sabes cuándo es la próxima prueba? ¿No sabes qué significa AS?

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

2 comentarios en «El WPT en First Dates»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.