Nueva baja por COVID en WPT Barcelona

Llevábamos un tiempo sin tener que anunciar tan frustrantes titulares. Desde el Open de Sardegna, el coronavirus parecía haberse alejado de las pistas, al menos que supiéramos, y Menorca transcurrió sin incidencias. Pero desgraciadamente ha reaparecido el COVID en el WPT Barcelona Master.

Como ya le pasara a Miguel Yanguas, Mari Carmen Villalba, Joseda Sánchez, Rafa Méndez, Martín Piñeiro, Juani Mieres y Pablo Lima, ahora el bicho le ha pillado a Miguel Lamperti. Esperemos que sea el último nombre de esta indeseable lista.

Así lo anunciaba Miguelito en sus redes sociales:

Por fortuna, Lamperti se encuentra bien y esperemos verle recuperado lo antes posible, al igual que se han recuperado el resto de profesionales.

Por lo tanto, Lamperti y Bergamini se pierden el WPT Barcelona Master. Su lugar en el enfrentamiento del miércoles frente a la pareja ganadora de la fase previa lo ocupará un lucky looser que saldrá de los finalistas de la misma previa.

El lado positivo es que los protocolos del World Padel Tour están impidiendo más contagios, ya que todos los jugadores y jugadoras deben presentar pruebas PCR negativas antes de cada evento. Esperemos que esta sea la última noticia de COVID en el WPT Barcelona Master, máxime cuando el Palau Sant Jordi volverá a acoger público.

Desde Todo Tu Pádel animamos a profesionales, aficionados y a entidades a seguir responsablemente los protocolos y medidas preventivas oportunas para mantener al bicho alejado de nuestros círculos.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

3 comentarios en «Nueva baja por COVID en WPT Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.