Dieciseisavos WPT Marbella Master (martes)

Ayer, martes, comenzaron los dieciseisavos del WPT Marbella Master que se jugará en el Club Tenis Puente Romano. La novedad de este master, al igual que en el master final 2020, es que la pista numero 2 es bicolor.

Al ser un master, se han jugado de martes algunos partidos de dieciseisavos. Concretamente, la segunda mitad del cuadro masculino. Hoy se jugará la otra mitad del cuadro, donde debutarán los número 1 Alejandro Galán y Juan Lebrón. Por la mañana terminará la previa femenina, que da las últimas plazas para el cuadro, y por la tarde comenzarán los dieciseisavos femeninos de este WPT Marbella Master.

¡Échale un vistazo de nuevo a cuadro para no perderte nada!

Cuadro femenino

Como hemos mencionado antes, los dieciseisavos de las chicas comenzarán hoy, miércoles, por la tarde. A lo largo de la mañana terminará la previa, por lo que habrá alguna pareja que juegue por la mañana y por la tarde.

Lo más destacado de la previa, es que Jimena Velasco, de tan solo 17 años, se tuvo retirar por un golpe de calor. Sin duda, el calor esta siendo un factor importante en este Marbella Master, veremos como llegan los jugadores a las últimas fases. Desde aquí deseamos a Jimena que se recupere pronto y la podamos ver en el siguiente evento World Padel Tour.

En el Rincón del Míster ya escribimos sobre consejos para jugar en invierno. Visto lo visto… ¡Quizás haya que publicar consejos para jugar en verano y con altas temperaturas!

Cuadro masculino

Los dieciseisavos masculinos sí que comenzaron ayer. Se jugó la segunda mitad del cuadro y hoy se jugará la otra mitad. A continuación te contamos lo que sucedió:

La jornada comenzaba con un partido entre una de las parejas más consolidadas del circuito, Juan Tello y Fede Chingotto , contra los pujantes  Xisco Gil y Sergio Alba. Estos últimos, querían dar la primera sorpresa de este WPT Marbella Master. Sin embargo, Chingotto y Tello no estaban por la labor y estarán en octavos tras ganar 6-3 el primer set y 6-0 el segundo.

Tras este bonito partido, era el turno de uno de los partidos más esperados de la jornada. Álvaro Cepero y Juani Mieres que acaban de separarse como pareja, se enfrentaban entre sí con sus nuevos compañeros. Recordamos que Álvaro Cepero ahora juega junto a Aday Santana y Juani Mieres con Martín Sánchez Piñeiro.

El partido no pudo ser más igualado y, Alvaro Cepero y Aday Santana estarán en los octavos tras remontar el primer set ganando los dos siguientes por 6-4.

La jornada de la mañana terminaba con el debut de la pareja número 2, Pablo Lima y Agustín Tapia. Era una incógnita como estaría Lima tras retirarse en Santander por problemas físicos. Por suerte, al brasileño se le vio en óptimas condiciones y junto al argentino Agustín Tapia estará en los octavos de final del primer máster de la temporada.

Jornada de tarde

La tarde arrancó con una de las parejas a tener en cuenta para alzarse con este Marbella Master. Hablamos de Franco Stupaczuk y el malagueño Álex Ruiz, que estarán en los octavos tras derrotar cómodamente a Javier Valdés y José D. Sánchez. Mientras tanto, en la pista 2 Jesús Moya y Edu Alonso hacían lo mismo y se apuntaban a los octavos de final.

Tras esto, llegaba el turno de Javi Ruiz y Uri Botello frente a  Adrián Allemandi y Pablo Lijó. Ruiz y Botello conseguían una importante victoria para ellos y estarán en los octavos tras ganar en tres sets.

Finalmente, la jornada terminaba con la clasificación de Antonio F. Cano y J.A. García Diestro que jugarán sus primeros octavos de la temporada y de los finalistas en Santander Momo González y Javi Rico.

Todo Tu Padel te contará todo lo que suceda en este WPT Marbella Master . ¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, twitter y youtube para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.