WPT Barcelona Master

¡Buenas noticias! Cuando parecía que ya no tendríamos más pruebas en 2020, hace pocas horas que se ha confirmado el WPT Barcelona Master.

Como ya hiciera el año pasado con el Máster Final, el espectacular Palau Sant Jordi volverá a acoger el mejor pádel del mundo entre el 13 y el 18 de octubre. La prueba de Barcelona será la única en el mes de octubre, pero quizá no la última del año. Debido a las circunstancias sanitarias, la organización del WPT se ve forzada a comunicar las actualizaciones del calendario de manera parcial. El resto de pruebas de la temporada se darán a conocer en las próximas semanas, y siempre bajo el seguimiento de la evolución de la pandemia y las consecuencias que puedan derivarse de ello.

Palau Sant Jordi 2019
El Palau Sant Jordi en 2019

Lo que sí han confirmado es que, como ya ha pasado con otros eventos, el torneo que debía celebrarse en octubre en Córdoba queda aplazado hasta 2021. Las dificultades generadas por la situación sanitaria han llevado tanto a la organización local como a World Padel Tour a posponer la prueba una temporada.

Otra gran novedad es que el WPT Barcelona Master contará con público. O eso se espera, pues también Valencia tenía entradas vendidas y a última hora se tuvo que restringir el acceso. Esperemos que esta vez el virus permita gozar del pádel en directo, pues bastantes estragos ha causado ya… Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

2 comentarios en «WPT Barcelona Master»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.