Octavos de final WPT Las Rozas Open

Tras los dieciseisavos, en la jornada de ayer se disputaron los octavos de final WPT Las Rozas Open. En esta ronda debutaban las parejas top-4 en ambas categorías (masculina y femenina).

Resumen octavos de final WPT Las Rozas Open

Cuadro femenino

Como hemos mencionado, en esta ronda debutaban las cabeza de serie y no todas estarán en los cuartos de final. Virginia Riera y Patricia Llaguno, las número 4, cayeron frente a unas grandísimas Vero Virseda y Lucía Martinez. El resto de cabezas de serie sí que hicieron los deberes y ya están en la siguiente fase. Hablamos de las parejas formadas por Lucía Sainz y Bea González , Gemma Triay y Alejandra Salazar y la formada por Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

En el resto de la jornada no hubo más sorpresas y las favoritas ya están entre las 8 mejores de este WPT Las Rozas Open. A continuación un vídeo resumen de la jornada de ayer:

Cuadro masculino

La jornada comenzaba por la mañana con la victoria de Fede Chingotto y Juan Tello frente al siemprevivo Juan Martín Díaz y Pablo Lijó. Los número 4 demostraron una vez más que son una pareja muy consolidada y que es muy difícil de vencer. Otros que cerraban su pase a octavos fueron Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín: los campeones en Valencia quieren seguir en racha positiva y así lo están demostrando. Sin embargo, en el turno de la mañana saltaba la sorpresa de la jornada. La nueva pareja Mike Yanguas y Miguel Lamperti eliminaban a los número 5, Paquito Navarro y Di Nenno. Sin duda estos últimos son una pareja que aspira a todo este año. ¿Le habrá pasado factura a Di Nenno la visita a Ibailand?

La jornada de octavos de final de este WPT Las Rozas terminaba por la tarde con los últimos partidos que daban plaza a los octavos de final. Esta vez, y al contrario que por la mañana, no hubo ninguna sorpresa y los favoritos se impusieron. Pablo Lima y Agustín Tapia estarán en los octavos tras vencer cómodamente. También estarán Víctor Ruiz y Josete Rico, Franco Stupaczuk y Álex Ruiz y los número 1 Alejandro Galán y Juan Lebrón que vencieron fácilmente y sin dejar opción al rival. Por último, Lucho Capra y Maxi Sánchez se clasificaban directamente para cuartos, ya que su eliminatoria no podía disputarse por lesión del rival, Mario del Castillo, que junto a Antonio Luque, se retiraban.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagramtwitter youtube para no perderte detalle del WPT Las Rozas Open!

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.