Más parejas WPT 2021

Recientemente dimos una avance de las nuevas parejas masculinas para el WPT 2021 y también de algunas nuevas parejas femeninas. Aún faltan los anuncios oficiales e incógnitas por desvelar, pero cada vez vamos conociendo más parejas WPT 2021. Hoy traemos dos…. Y media.

Master Final definitivo

En realidad, el primer interrogante a despejar no era para 2021, sino para el Master Final de Menorca. ¿Jugarían juntos Rico y Paquito o habría algún posible movimiento? Pese a las especulaciones, finalmente, Javi y Paco serán pareja de circunstancias. ¿Notará el sevillano la diferencia entre la zurda de Rico y la de Lima? Difícil papel para el drive valenciano, que a buen seguro será comparado con El Cañón de Portoalegre.

Otra pareja WPT 2021

Respecto al 2021, pronto veremos anunciada la unión entre Pablo Lijó y Lucho Capra. Parece que el gallego se ha abonado a los zurdos, después de jugar con Belluati la campaña pasada y parte de esta con Alex Ruiz.

Capra y Lijó 2021
Capra y Lijó, nueva pareja WPT 2021

¿Jugará Ramiro Moyano con José Rico el año que viene, como ya ha hecho en Las Rozas y en el Campeonato de España? En principio, esta parecía una unión de circunstancias, pero ¡quién sabe!

Por último, según ha podido saber este medio, en los próximos días también veremos dos anuncios en las redes: Aranza Osoro y… ¿Victoria Iglesias? Pronto saldremos de dudas. Lo que sí es seguro es que Martín Sánchez Piñeiro hará dupla con otro joven zurdo pegador… En este caso, hasta aquí podemos leer escribir.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.