Nuevas parejas para Alicante

En los últimos días estamos viviendo muchas novedades en el circuito WPT, pues a falta de 3 torneos para terminar el año (Alicante, Vigo y el Master Final), se han anunciado muchas nuevas parejas.

Las Martas, Bea y Paula

Una de las noticias más sonadas fue el anuncio de la doble ruptura de Martita y Bea por una parte, y de Marrero y P.Josemaría por otra. Habida cuenta de que no se conocían más separaciones, todo apuntaba, como finalmente fue, a que las Martas volverían juntas, y que Bea y Paulita formarían pareja. Veremos si se trata de proyectos a largo plazo o solo de un intento de mejorar el fin de temporada.

Las Martas terminaron como número 1 el año pasado pero aún así no continuaron. Los resultados por separado este año no les han acompañado, y juntas esperan maquillar el final de la temporada 2020. Por otra parte, Bea y Paula son sinónimo de energía, vitalidad y explosividad. ¡Quizá demasiada! ¡El circuito femenino se pone aún más emocionante!

Mieres y Cepero

Tras la baja por coronavirus de Juani Mieres, pudimos ver algunas duplas de circunstancias, como la participación de Mieres y Piñeiro (quien también fue positivo COVID) en Menorca. También en su momento informamos de la separación de Lijó y Cepero. Hasta la fecha, Álvaro Chiqui Cepero jugó con Antonio Pincho Fernández.

Pues tanto Cepero como Juani anunciaron su unión. Dupla que llama a la sorpresa porque, ¡Juani se pasa al revés! Posición en la que ya jugó durante muchos años junto a Lima, Juan Martín o Sanyo.

Mieres de revés
¡Mieres de revés!

¿Quién será la próxima pareja del Pincho Fernández? ¿Le veremos junto a José Gª Diestro?

José García Diestro y Pincho Fernández
García Diestro y Pincho Fernández en el Campeonato de Extremadura 2020

Por su parte, Javi Garrido jugará con Javiolo Martínez lo que resta de año. La nueva pareja de Adrián Blanco será Peter Alonso.

Separaciones confirmadas

Si bien se saben muchas rupturas, aún nos falta conocer cómo serán las nuevas uniones… Se separan:

Rafa Méndez y Diego Ramos

Adrián Blanco y Javi Martínez (este último jugará junto a Javi Garrido).

José Gª Diestro y Víctor Ruíz

Estas rupturas nos traerán más nuevas parejas que seguramente se den a conocer en los próximos días. ¡Atentos a Todo Tu Pádel y a nuestras redes sociales! Puedes seguirnos en instagram, twitter y/o activar las notificaciones web para estar al día de lo último en el mundo del pádel.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

2 comentarios en «Nuevas parejas para Alicante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.